Terminamos el año dando gracias. Aunque Fue un 2021 donde muchos pensamos que todo volvería a la “normalidad”, muy lejos estábamos de la realidad. La pandemia nos sigue acechando y en 2022 será muy notoria su incidencia en nuestro deporte sobre todo en lo referente a eventos ciclísticos ya que será de carácter obligatorio exigir carnet de vacunación completo para poder organizar competencias, travesías y todo evento que convoque participantes; en fin tocará seguir enfrentando la situación con la fe y confianza en que todos cumplan las normas.
A pesar de los momentos duros que se vivieron en cuestión de seguridad tanto civil como vial con la pérdida incluso de vidas de varios ciclistas sobre todo en accidentes viales y la lesión de otros por robos y tanta inseguridad, no podemos negar que fueron muchas más las cosas positivas al menos desde nuestra óptica. En la revista por ejemplo pudimos vivir muchas aventuras, entre ellas hacer 3 carreras, 2 “revanchas” y un “riendazo”; fuimos a Belén de Umbría en una edición de 14-9 que volverá queriendo Dios en Marzo del 2022; pudimos acompañarlos a muchos encuentros, carreras y eventos ciclísticos dentro y fuera del departamento; vimos nacer grupos nuevos, crecer de manera maravillosa a otros ; fuimos testigos de la generosidad de la comunidad en Pereira y Dosquebradas ayudando a varios ciclistas en diferentes ámbitos y en estas navidades dando regalos a los niños; vimos nacer nuevas empresas, marcas y emprendimientos en torno a la bici y sobre todo sentimos de primera mano la bondad, generosidad, el respaldo y la buena onda de toda la comunidad para con la Revista EnBici y todo su equipo de trabajo. GRACIAS!!!!
De corazón les deseamos la mejor de las navidades, toda la prosperidad posible y que en enero ya estemos listos para “dar leña” y disfrutar de la bici como Dios manda. NOS VEMOS EN LA RUTA!!!
Comments